LA LIGA DE LA JUSTICIA EMPIEZA A FILMARSE

Mientras todos estamos esperando a Batman v Superman: El Origen de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice), Warner/DC y Zack Snyder ya están dos pasos adelante. La Liga de la Justicia (Justice League) ya tiene fecha confirmada para iniciar su rodaje, y es el 11 de abril de este año.

Así es, sólo dos semanas después del estreno de Batman v Superman, el equipo vuelve a reunirse para filmar la primera parte de esta película que verá a varios héroes de DC juntos peleando contra un mal común. Además delCaballero de la Noche (Ben Affleck) y el Hombre de Acero (Henry Cavill), tendremos a Wonder Woman (Gal Gadot) Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) en la mítica Liga.
Habrá que estar atentos, porque todos ellos tendrán una mención o pequeño cameo en El Origen de la Justicia, lo cual nos establecerá quién es quién en este universo compartido de superhéroes. "Parece algo simple a primera vista. La idea de pensar que es sólo meter al resto de los muchachos en otra película. Pero no, hay que crear un mundo en el que todos puedan coexistir", comentó Zack Snyder sobre el proceso de instalar a cada personaje.
La Liga de la Justicia será la tercera película (o cuarta si contamos la germinación que fue El Hombre de Acero -Man of Steel-) en este universo cinematográfico de DC. Batman v Superman se estrena el 24 de marzo. Wonder Womanllegará en junio de 2017, y en noviembre de ese año, esta, la gran reunión.
Como dato, les recordamos que esta no es la primera vez que La Liga de la Justicia quiere llegar al cine. Hace años,casi llega con George Miller (Mad Max).
SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fondos Para Movil De: STAR WARS

El mejor concepto del iPhone 8, Star Wars VIII?