ASÍ LUCE CROSSBONES EN CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR

Capitán América: Civil War llegará a la gran pantalla el 29 de abril, por lo que para amenizar la espera se siguen publicando nuevas imágenes y contenido inédito de la película.
Este es el caso de la publicación EMPIRE, quién ha publicado la primera imagen oficial del villano Crossbones (Frank Grillo).
Este nuevo villano es una forma de recordar a todos los espectadores que HYDRA no ha terminado de irse. El personaje es la reencarnación de Brock Rumlow, a quien ya pudimos ver en Capitán América: Soldado de Invierno.
Un agente de la malvada entidad y encubierto en S.H.I.E.L.D. que está esperando para recibir la orden de atacar a los superhéroes.

Pero esta no es la única imagen con la que se cuenta puesto que EMPIRE también ha publicado otras dos. En la primera aparecen los dos superhéroes principales de la trama, Steve Rogers y Tony Stark y en la segunda aparece la Bruja Escarlata, heroína que estará en el equipo del Capitán América.
IGN tuvo la oportunidad de sentarse junto con Anthony Mackie, más conocido comoFalcon, el actor aseguró que esta nueva entrega va a ser mejor que las anteriores películas de Marvel.

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fondos Para Movil De: STAR WARS

El mejor concepto del iPhone 8, Star Wars VIII?