Confirman que Spider-Man no estará en Captain America: Civil War como gran protagonista

Todo el mundo quiere ver al nuevo Spider-Man en Captain America: Civil War, sobre todo porque en el cómic original él es uno de los personajes más importantes para el desarrollo de la trama.


Pues ve bajando tus expectativas, porque gracias a una nueva declaración de Tom Holland, actor que interpreta al amigable vecino, sabemos que apenas estará unas pocas escenas, y no tendrá gran revelancia para la historia.

"Ni siquiera sé de que trata Civil War. Sólo estuve trabajando ahí durante una o dos semanas o algo así. Me ofrecieron leer el guión y dije 'No, no quiero leerlo, porque si estaré haciendo entrevistas y terminaré diciendo secretos y más cosas. Tengo una boca grande.' Así que en realidad ni siquiera sé de qué se trata. Voy a ver la película como un miembro más de la audiencia, en lugar de alguien que está en la película."

Cuando Marvel y Sony llegaron a un acuerdo sobre los derechos de Spider-Man, la producción de Captain America: Civil War ya había comenzado.

Seguro sólo les dio tiempo para hacer algunos ajustes para introducir a Spider-Man en esta película, pero por lo que dice Holland, apenas si lo veremos en unas pocas escenas, lo cual reduce drásticamente su papel en la historia.

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fondos Para Movil De: STAR WARS

El mejor concepto del iPhone 8, Star Wars VIII?