Los Increíbles 2 ya tiene fecha de salida

LOS INCREÍBLES DE PIXAR YA VAN A CUMPLIR 12 AÑOS DE SU ESTRENO Y POCO MÁS DE UNA DÉCADA DESPUÉS YA TENEMOS FECHA DE LANZAMIENTO PARA LA SECUELA DE ESTA PELÍCULA DE SUPERHÉROES.

Ayer jueves 8 de Octubre Pixar anunció que la secuela de Los Increíbles será dirigida de nuevo por Brad Bird y se tiene esperado que Los Increíbles 2 llegue a los cines de Estados Unidos el 21 de Junio del 2019.
Ya se sabía desde Marzo que Los Increíbles 2 eran una cosa real  y que sería la secuela directa a la película del 2004, pero no teníamos la fecha hasta ahora. La película original, que tenia a actores de la talla de Samuel L. Jackson y Holly Hunter generó muchos fanáticos y cautivó al público de muchos lugares y edades.
Al mismo tiempo, Pixar anunció la fecha de salida de otras películas previamente confirmadas, como Cars 3 y el regreso de nuestros juguetes preferidos en Toy Story 4,la primera de éstas con estreno previsto para el 16 de Junio del 2017 mientras que Toy Story 4 se va a estrenar el 15 de Junio del 2018.
Esperemos que las películas que vienen de Pixar cumplan como siempre con las expectativas y vuelvan a cautivar el corazón de los espectadores, aunque siendo Pixar y sabiendo que sus películas son buenas, no hay mucho de que preocuparse.
¿Extrañabas la historia de esta familia de superhéroes? ¿Qué película te emociona más? ¡Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios!

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fondos Para Movil De: STAR WARS

El mejor concepto del iPhone 8, Star Wars VIII?