J.K. Rowling confirma Harry Potter 8


La escritora británica J. K. Rowling confirmó esta mañana que la obra teatral previamente anunciada sobre Harry Potter será la octava entrega en la historia del mago.

La historia de “Harry Potter y el niño maldito” se ubicará 19 años después de los eventos de la Batalla de Hogwarts, donde Harry Potter derrota a Lord Voldemort, justo después del epílogo que se muestra en el séptimo libro.


La sinopsis oficial es:

Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es más fácil ahora que es un empleado que trabaja horas extras en el Ministerio de Magia, esposo y padre de tres hijos en edad escolar.

Mientras Harry lidia con un pasado que se niega a quedarse donde pertenece, su hijo más joven Albus debe lidiar con el peso de un legado familiar que jamás quiso. Conforme el pasado y presente se funden, padre e hijo aprenderán una incómoda verdad: algunas veces, la oscuridad proviene de los lugares menos esperados.

La obra se dividirá en dos partes con guión de Jack Thorne y dirigida por el ganador del Tony, John Tiffany en colaboración con Rowling.

Tengo confianza de que cuando la gente vea ‘Harry Potter y el niño maldito’, entenderá por qué elegimos contar la historia de esta manera”, dijo Rowling al sitio Pottermore.

Funciones de prueba empezarán en junio de 2016 en el Palace Theatre de Londres y el estreno oficial será en agosto. El precio de los boletos será de 20 libras (507 pesos) para las funciones de prueba y de 30 libras (760 pesos) para la temporada.

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fondos Para Movil De: STAR WARS

El mejor concepto del iPhone 8, Star Wars VIII?