La Pelicula De Los 6 Siniestro Con El Nuevo Spider-Man

Antes de que se volviera a reiniciar nuevamente la saga de Spider-Man, se comentaba sobre lo que sería la más grande película sobre el superhéroe que contaría con un grupo de villanos unidos para acabar de una vez por todas con Spider-Man. Al frente de este grupo se encuentra Doctor Octopus, quien reúne en la formación original a: Electro, El Buitre, Sandman, Mysterio y a Kraven el cazador.

Este gran proyecto se tenia previsto para que lo pudiéramos ver en cines a finales de 2016, sin embargo tras las últimas acciones donde volvimos a ver un cambio de actor que le dará vida a un nuevo Peter Parker, así como el que Marvel y Sony compartirán al personaje, el proyecto de los Seis Siniestros se atrasa, más no se da por perdido.
Mediante una entrevista, el director Drew Goddard ha hecho ciertas declaraciones que nos permiten pensar en el futuro de la película.
"Mi visión de esa película es que fuera un anual de verano. Así que no tienen que preocuparse por la continuidad. Fue simplemente, 'Tomamos Peter, lo ponemos en una aventura, luego lo regresamos a su vida. Intencionalmente quería una película de la cual no tuviera que preocuparme por la mitología y la continuidad. Era importante para mí hacer una película que pudiera valerse por sí misma. Así que la buena noticia es, ya sabes, el plan sigue ahí por si alguien alguna vez quiere. Sólo tenemos que dejar que pasen un par de años, creo ".
Si esto llegara a concretarse, cabría la posibilidad de ver esta película en manos de Marvel y no de Sony, sobre todo porque la nueva serie de películas del personaje se iniciará en 2017.
"La taimada parte acerca de esto es que me encanta este plan. Me encanta que podáis ver a Spiderman en las películas de Marvel. Creo que es algo grande. Estoy sobre esa decisión porque como fan de Spiderman es lo que quiero"
"Esta película seria gigante, épica, seria la película de mis sueños sobre Spider-Man" - Goddard
SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fondos Para Movil De: STAR WARS

El mejor concepto del iPhone 8, Star Wars VIII?