El Equipod de los vengadores Revolucionara??? AVENGER GUERRA INFINITA?

Jeremy Latcham productor de Marvel Studios, cree que el equipo evolucionara despues de Avengers Infinity War, a continuacion su relato:


"Creo que Infinity War es definitivamente un final para la versión del equipo que hemos llegado a conocer The Avengers. Quién sabe exactamente lo que va a pasar en esa película, pero creo que esta versión de ese equipo al final de Age of Ultron, el equipo evolucionará.
Una de las cosas que me encantan de los cómics es que la alineación está cambiando siempre, que nueva gente llega al equipo y que puedes ver un cómic de Avengers diez años después y no reconoces a gente de la portada, pero las ideas, los ideales, las cosas que hacen que Los Vengadores sigan siendo los Vengadores, todavía existen.
Creo que esa es la parte de lo que esta culminación será, veremos esta versión del equipo haciendo lo suyo para salvar el universo, la galaxia, y a partir de ahí veremos hacia donde va. No es el final del Universo Cinemátografico de Marvel, pero creo que es el final de parte de ello. Seguro. Todavía estamos intentando averiguar que partes serán."

¿Quienes serán los Nuevos Vengadores en la Fase 4?

Alargando esta publicacion, de las mismas palabras de Kevin Feige (Director de Marvel Studios), confirma que a partir del 2017 seran 3 peliculas anuales, y muy pronto veremos las referencias de los personajes de las series con las peliculas.

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fondos Para Movil De: STAR WARS

El mejor concepto del iPhone 8, Star Wars VIII?