Civil War: La Pelicula Que Marca El Fin De El Capitan America


Un superhéroe patriótico, inteligente y líder podría acabarse pronto. Es decir, veremos a el héroe perecer o desaparecer en el horizonte después de su siguiente película. Me refiero al Capitán América, quien cierra un ciclo próximamente.

A la llegada esperada de Captain America: Civil War, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, explica por qué se acaba este superhéroe. "Es bastante cierto que se trata, en alguna manera, del final de una trilogía del Capitán América". Cuando salga Civil War, no veremos más cintas de Steve Rogers solo; así le pasó a Tony Stark, quien tras Iron Man 3 no tendrá próximos filmes de él.


"Creo que un día mirarán atrás y observarán Captain America: The First AvengerCaptain America: The Winter Soldier y Captain America: Civil War y será una de las más únicas y distintas trilogías jamás creadas alrededor de un sólo personaje".
Pues ya sabemos que en Civil War (el cómic), el fin para el Capitán América es uno trágico. ¿Será lo mismo para esta película que viene? ¿Veremos a Falcon personificar al nuevo Capitán América para Infinity War? Por ahora lo seguro es esto: Steve Rogers no continuará después de Civil War -me refiero a cintas de él como protagonista solo.
SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fondos Para Movil De: STAR WARS

El mejor concepto del iPhone 8, Star Wars VIII?