Ouye, la consola china que fusiona la PS4 y Xbox One

Parece que cuando una PlayStation 4 y un Xbox One se aman demasiado nace un “Ouye” y es que no es difícil ver de dónde vino la inspiración para la creación de esta “nueva” consola de videojuegos que fue descubierta en un sitio de crowdfunding chino.
Los cerebros detrás de esta última innovación en el mundo de los videojuegos, Shenzhen Ou Ye Technology, han puesto de manifiesto que necesitan cerca de ¥ 100.000 (unos $ 15,600) para crear este dispositivo basado en Android.
Pero lejos de encontrar la financiación que sus creadores buscaban, la consola china de juegos fue duramente criticada en línea por el hecho de utilizar descaradamente el diseño tanto de la Playstation 4 como de la Xbox One.

El Ouye es impulsado por Android, y tendrá un costo cercano a los US$ 70. El cuerpo de la consola es casi idéntico al de la Playstation 4 de Sony, mientras que su controlador parece estar basado en el de Xbox One de Microsoft.
Incluso el nombre no es particularmente original, sólo le cambiaron una letra a la Ouya, un proyecto de consola Android que ahora se encuentra suspendido, el cual recaudó más de US $ 8,5 millones en Kickstarter, convirtiéndose en el quinto proyecto de mayor éxito en la historia de la página web.
En un anuncio, los desarrolladores Ouye dijeron que les tomó 15 meses para desarrollar la consola, seis meses de los cuales se utilizaron para la elaboración de su “auténtico diseño”.

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fondos Para Movil De: STAR WARS

El mejor concepto del iPhone 8, Star Wars VIII?