"Capitán América: Civil War": Así fue el primer tráiler que mostraron en el D23


Este fin de semana Disney realizó su propia feria llamada "D23" en la cual dio a conocer varias informaciones sobre Star War, Pixar y Marvel.
Lo cierto es que uno de los anuncios que más revuelo causó en redes sociales fue la muestra a los asistentes del primer adelanto de "Capitán América: Civil War".Alcanzando la categoría de Trending Topic en Chile, los fanáticos esperaron por horas que la casa del ratón Mickey liberara oficialmente el primer adelanto delsuperhéroe de Marvel.
Sin embargo, en la web ya circulan varios adelantos en los que se puede ver aSteve Rogers y Tony Stark frente a frente.


***Spoiler: No siga leyendo si no quiere enterarse de detalles ***
Varios medios especializados han descrito el primer tráiler. Uno de ellos esHollywood Reporter, quienes detallan las imágenes.
Todo comienza con Capitán América, Black Widows y Falcón luchando contra Crossbones, quien tras sacarse la máscara le hace una revelación a Roger: "Él te recordaba. Eres poco amigo de Bucky", dice Crossbones en relación a los últimos acontecimientos en El Soldado de Invierno.
Pero uno de los momentos más esperados es el enfrentamiento entre Capitán América y Iron Man. Mientras ellos discuten, Tony Stark en su usual lenguaje sarcástico le dice a Steve Rogers, "A veces me gustaría darte un puñetazo en tus dientes perfectos", agregando "¿Qué nos diferencia de los villanos si actuamos sin supervisión?", a lo que el personaje de Chris Evans responde: "¿Eso es lo que deseas, protección?".
La tercera entrega de Capitán América se estrenará el 6 de mayo de 2016 y es el inicio de la Fase 3 del Universo Marvel que finaliza con "Avengers, Infinity War" (Parte II) en mayo de 2019.
SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fondos Para Movil De: STAR WARS

El mejor concepto del iPhone 8, Star Wars VIII?