ANDREW GARFIELD HABLA SOBRE EL NUEVO SPIDER-MAN

"Me parece genial, especialmente porque Tom Holland es un actor realmente bueno. Él estaba en la película Lo imposible y era increíblemente fuerte y sensible. Es un actor joven increíble. Además, es un buen bailarín, por lo que su cuerpo tiene la forma adecuada", destacó Garfield.
Del mismo modo, el actor de 31 años está ansioso por ver al joven Holland interpretando a Spider-Man, y se siente más relajado por no tener que soportar la presión de llevar a cabo el papel: "Estoy muy emocionado de poder ser un fan de nuevo tras haber llevado el peso de ser Spider-Man".
El joven actor que se dio a conocer en la película de Lo Imposible, es el candidato perfecto para desarrollar el papel de Peter Parker, según explicó el que será el director de la película, Jon Watts, ya que su intención es volver a presentar al personaje en el instituto.
Otro de los papeles más importantes de la película, la Tía May, parece que ya tiene intérprete: Marisa Tomei. De momento no han confirmado nada, pero Marvel está muy interesado en que la elegida sea ella. Resulta sorprendente, puesto que no estamos acostumbrados a verla en este tipo de películas, sino en algunas más románticas o dramáticas.
El personaje de Tom Holland se estrenará en Capitán América: Civil War, antes del estreno de su propia película. Ya han rodado su cameo, introduciendo así al héroe arácnido en el entorno de los Vengadores y S.H.I.E.L.D.
Si todo sale como tienen previsto, la película llegará a los cines el 28 de julio de 2017, aunque podremos ver un pequeño aperitivo en la nueva cinta de Capitán América, Civil War. Veremos si las expectativas que se han puesto sobre el joven actor se ven reflejadas en la pantalla.

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fondos Para Movil De: STAR WARS

El mejor concepto del iPhone 8, Star Wars VIII?