Trailer de Suicide Squad: los primeros segundos del Joker de Leto y la Harley Quinn de Margot Robbie

No solamente Batman v Superman estrenó trailer en la pasada Comic Con de San Diego. En un panel privado se vio el avance de la película de los villanos DC que se estrenará en 2016.

El trailer filtrado se Suicide Squad nos muestra a Amanda Waller junto a un militar al que intenta convencer de su proyecto: que un equipo de los villanos más peligrosos realice misiones con fines benévolos. 
Imágenes de la prisión de Belle Reve y de Harley Quinn colgando del "techo" de su celda, ejercitándose con una versión muy libre de "I started a joke" de los Bee Gees de fondo. 
Luego nos presentan a "El Diablo", a Deadshot (Will Smith) agarrando a puñetazos un saco de arena, una panorámica de todo el escuadrón caminando (Katana, Killer Croc, El Diablo, Captain Boomerang, Slipknot, Enchantress, Deadshot y Harley Quinn).
Deadshot (Will Smith) dice "entonces somos un tipo de escuadrón suicida" y se ve a algunos personajes en su faceta más humana. El mismo Deadshot sale siendo abrazado por una niña (que podría ser su hija, su razón para dedicarse a los asesinatos profesionales), por ejemplo.
Se exhibieron también imágenes de Harley Quinn azotando a un hombre dentro de su propia celda y acompañando al Joker en su colorinche auto mientras Batman los asalta desde el techo, además de explosiones varias y al personaje interpretado por Margot Robbie en su vestimenta y personalidad definitiva.
Luego, lo que causó una ovación del público: el Joker de Jared Leto lanza su primera carcajada y aparece, quizás guiñando una célebre escena de la película animada "Assault on Arkham", con dos conectores de electricidad a punto de darle el toque final a alguien, no sin antes decir "i'm just gonna hurt you. Really, really bad", acompañado de una sonrisa y el logo de la película, que también fue revelado.

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fondos Para Movil De: STAR WARS

El mejor concepto del iPhone 8, Star Wars VIII?