Suicide Squad: 13 cosas que nos dejó el primer tráiler de la película

Warner Bros se enojó tanto con las versiones filtradas y piratas de primer tráiler deSuicide Squad presentado en la Comic-Con, que decidió lanzarlo oficialmente, acompañado por un comunicado muy formal y serio que se lamenta por las filtraciones. Vivimos en un mundo en el que perdió todo el respeto por las corporaciones millonarias de la industria del entretenimiento.
Para todos nosotros, las filtraciones fueron una buena noticia, ya que pudimos disfrutar de las imágenes del tráiler de Suicide Squad con la calidad (y el audio) que la película se merece. Y las reacciones no se hicieron esperar.
El adelanto de Suicide Squad, de más de 3 minutos, está cargado de grandes momentos, memorables apariciones, sugerentes imágenes e intrigantes diálogos, así que aquí lo analizamos punto por punto.

#13 Amanda Waller es The Boss

En el comienzo del tráiler, Amanda Waller (Viola Davis) nos mete de lleno en el mundo y la premisa de Suicide Squad, mientras mantiene una distinguida cena con un general de alto rango y le explica sus planes, demostrando una absoluta confianza y una innegable autoridad.
Waller: —Ha tomado cierto trabajo, pero finalmente tengo lo que necesitamos. Lo peor de lo peor.
General: —¿Dónde?
Waller: —Digamos simplemente que los metí en un hoyo y luego arrojé lejos el hoyo.
General: —Hay rumores Amanda, de que algunos de ellos tienen... habilidades.
Waller: —Oh sí, he visto cosas. Tal vez Superman fue como una luz para ellos, para trepar y salir de la oscuridad. Quiero armar una fuerza operativa con la gente más peligrosa del planeta, que creo que pueden hacer el bien.
General: —Son tipos malos.
Waller: —Exacto. Y si algo sale mal podemos culparlos a ellos, tenemos una negación plausible.
General: —¿Qué te hace creer que podrás controlarlos?
Waller: —Porque hacer que las personas actúen en contra de sus propios intereses es con lo que me gano la vida.
Una de las cosas más interesantes de este diálogo es la mención a Superman, estableciendo con ella una conexión de Suicide Squad con el resto del Universo cinematográfico de DC.

#12 Harley Quinn

Mientras Amanda Waller cuenta sus planes, nos vamos adentrando en “el hoyo” que ha mencionado, para llegar a unas celdas posiblemente subterráneas de máxima seguridad.
En una de ellas, cuelga Harley Quinn (Margot Robbie). Al mismo tiempo, una versión melancólica y algo escalofriante de la canción “I Started a Joke” comienza a sonar, para sumergirnos en el clima amenazador y misterioso que representa este personaje, pero también como una inevitable referencia a su célebre aliado: el Joker.

#11 El Diablo

Le sigue Deadshot (Will Smith)

#9 Killer Croc

Y luego Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje)

#8 El pasado de Deadshot

 Algunas imágenes parecen ser flashbacks y en ellas podemos ver a Deadshot con una vida bastante normal y con quien parece ser su hija.
Inmediatamente después, ya vemos a Deadshot con su traje completo y en acción.

#7 Enchantress

Ya al principio del tráiler, cuando Waller habla de las “habilidades” de algunos de los miembros del equipo, vemos aparecer a Enchantress (Cara Delevingne) en una cueva. Más tarde, algo perturbada, se sumerge en una bañera de agua negra.

#6 El Escuadrón Suicida

Lucen bastante bien, ¿no?
A Will Smith le toca la línea que hace referencia al título de la película y al nombre del grupo:
“¿Así que esto es, eh? Somos los chivos expiatorios. Somos una suerte de escuadrón suicida... Bien, vayamos a salvar el mundo”.

#5 Rick Flag

Y no podía faltar un vistazo al oficial militar que forma parte del equipo, Rick Flag (Joel Kinnaman).

#4 Boomerang

#3 ¡Batman!

Y después de mucho especular sobre la presencia de Batman en la película, aquí podemos verlo oficialmente (una imagen cuya sorpresa ya fue arruinada por fotos y videos del set de grabación).
Se trata probablemente de un flashback, con Batman atrapando al Joker y a Harley Quinn.

#2 Y un falso Batman

Se puede suponer debido a esta imagen presente en el tráiler que, al menos, en el mundo de Suicide Squad Batman es lo suficientemente conocido como para que existan máscaras con su cara e imitadores.

#1 Finalmente, el Joker

El final más apropiado para el tráiler, y la aparición más festejada como se aprecia en la versión filmada en el Comic-Con, es el Joker de Jared Leto, un personaje que se destaca por sobre los demás no sólo por su popularidad y encanto, sino por su papel en la trama.
No sabemos exactamente cuál será, pero aquí parece estar a sus anchas y haciendo de las suyas.
Una memorable línea del Joker cierra el épico tráiler con la dosis justa de amenaza y anticipación ante Suicide Squad:
“Oh, no, no te voy a matar. Simplemente te voy a lastimar muy, muy gravemente”.
Aun No Has Visto El Traile? VEALO DESDE AQUI 








SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fondos Para Movil De: STAR WARS

El mejor concepto del iPhone 8, Star Wars VIII?