Spiderman tendrá varios trajes en "Capitán América: Guerra Civil" y sus propias películas

Antes de que se conociera la designación de Tom Holland como el nuevo "Spiderman", se sabía que este superhéroe aparecería no solo dentro del universo fílmico de Marvel. Su participación no solo estaba confirmada para “Capitán América: Guerra Civil”ya que Sony también había anunciado sus propias películas en solitario del trepamuros.
Sin embargo, lo que no se sabía y que por más lógico que resultara, nadie se había planteado hasta el momento que el traje del superhéroe sería distinto en ambas películas. Es decir, el traje que aparecerá en los sets de filmación de “Capitán América: Civil War” en Atlanta dentro de pocos días no será el mismo que Holland vestirá en las sucesivas películas del arácnido.
Incluso algunos se han animado a señalar que en la película protagonizada por Steve Rogers, Spiderman aparecería con una vestimenta fuera de la habitual. Los rumores indican que lo más probable es que en esta película se recurra a un Iron Spider, lo que daría por hecho que Peter Parker se aliaría con la tecnología de las Industrias Stark.

De igual modo, la presencia de Holland en el universo Marvel no solo está programada para esta entrega, ya que su presencia está asegurada en por lo menos tres películas más.
Con estos anuncios, se confirma que las andanzas de Peter Parker no se detendrán por un buen trecho de tiempo, y el primer paso que tendremos de este retorno vigorizado del superhéroe lo veremos en “Capitán América: Guerra Civil”, cuyo estreno está programado para mayo del 2016.

RECOMIENDANOS EN FACEBOOK




Comentarios

Entradas populares de este blog

Fondos Para Movil De: STAR WARS

El mejor concepto del iPhone 8, Star Wars VIII?