¿Habrá más villanos en las nuevas películas de Spiderman con Tom Holland?

Si bien la semana pasada supimos que Tom Holland fue el elegido para suceder a Tobey Maguire y a Andrew Garfield en el papel de Spiderman, ya se pueden ir conociendo más detalles sobre el nuevo film en solitario que tendrá este superhéroe. Uno de las aspectos recién revelados es la inclusión de villanos hasta ahora no vistos en la franquicia.
Esta noticia la dio a conocer Kevin Feige, productor principal de Marvel, quien en el marco de la campaña promocional de “Ant-Man”, fue interrogado sobre lo que se planea para el futuro del Hombre Araña en su retorno a los cines. Feige señaló que las entregas del trepamuros tendrán un corte juvenil que harán recordar a los films de John Hughes (“Beethoven” y “101 Dálmatas”) y que conoceremos la vida de Peter Parker cuando era un estudiante de instituto.
“Es como una novela de instituto, con personajes secundarios interesantes. Al igual que no habíamos visto una película de atracos en un tiempo, tampoco hemos visto una película de John Hughes en años. No es que podamos hacer una película de John Hughes -solo John Hughes podía- pero estamos inspirados por él, y combinar eso con el género de los superhéroes, de una manera que no hemos hecho antes, nos emociona", apuntó Feige para Birth.Movies.Death.
En la misma entrevista, Feige se refirió a los enemigos que se enfrentarán a Spiderman: “Ahora mismo estamos interesados en ver villanos que no hayamos visto antes". Ya antes se habían deslizado algunos trascendidos que apuntaban a la presencia de Matthew McConaughey en el filme como Norman Osborn, pero con estas declaraciones se ha comenzado a especular que ello no implicaría necesariamente su transformación en el Duende Verde.
Como se recordará, tras una larga espera se designó a Tom Holland como el nuevo Spiderman. El superhéroe contará con sus películas propias para Sony, pero antes aparecerá en el universo 
RECOMIENDANOS EN FACEBOOK




Comentarios

Entradas populares de este blog

Fondos Para Movil De: STAR WARS

El mejor concepto del iPhone 8, Star Wars VIII?