Barman VS Superman (Nuevo Trailer)

¡Más inquietante! Nuevo tráiler de "Batman vs Superman: el amanecer de la justicia"

Ni Batman ni Superman. Da igual que sus nombres estén el título de una de las superproducciones más esperadas del próximo año,Batman V. Superman: Dawn of Justice. Este es el año de la mujer también en la Comic-Con de San Diego, el Woodstock del nuevo Milenio para todo aquel que tiene alguna pasión por la cultura popular. Wonder Woman, la tercera en discordia en este filme que dirige Zack Snyder, fue quien se llevó las ovaciones más cerradas en el Hall H del centro de convenciones de San Diego durante la proyección en primicia del primer tráiler de la película. El público recibió estas primeras imágenes entre vítores de alegría y gritos de “¡Te amo Zack!”, muestras de fervor que subieron de tono ante los pocos fotogramas en los que por primera vez se veía a esta nueva heroína, papel que interpreta la actriz israelí Gal Gadot. “Wonder Woman me ha dado la oportunidad de mostrar esta maravillosa cara de las mujeres”, afirmó la actriz sin que nadie ofreciera más detalles de su personaje .


Durante esta presentación los estudios Warner abrieron más que nunca sus pantallas a sus seguidores y futuros espectadores. Prácticamente todo el perímetro de Hall H, con una capacidad que puede alcanzar las 8.000 personas, se transformó en una gigantesca pantalla desde donde los estudios bombardearon a la audiencia con sus proyectos. Una cartelera con la que cualquier ferviente aficionado tendrá completo su carné de baile en bastante tiempo. Por lo menos durante los próximos cinco años, plazo en el que los estudios Warner estrenarán 10 películas basadas en personajes de la DC, marchamo rival de la Marvel en el campo de los superhéroes de papel. Batman v. Superman sólo es la primera de una lista donde le siguen Suicide Squad, un filme de Wonder Woman, otros de The Flash, Aquaman, Shazam, Cyborg y una nueva versión de Green Lantern además de dos entregas de Justice League. Como recordó Snyder a los presentes, “todo un gigantesco universo de la DC está a punto de explotar”.

“El éxito de ventas de este año, los corsés de Wonder Woman”, reconocieron desde Pendragon, especializada en indumentarias y disfraces
La misma pasión surgió en la sala al ver por primera vez al reparto casi completo de Suicide Squad, que David Ayer está rodando en la actualidad en Vancouver, y que voló a San Diego sólo para hacer salivar a sus seguidores. Will Smith, Margot Robbie, Viola Davis, Cara Delevigne, Jay Hernandez, Jai Courtney y Joel Kinnaman posaron ante una audiencia, sin nada más que contar que la promesa de su líder de ofrecerles algo que les dejará con la boca abierta. “Hacemos esta película por vosotros. Esto es la DC y ese es nuestra lema”, arengó su director.


Gal Gadot, que encarna a Wonder Woman, en la Comic-Con. / RICHARD SHOTWELL (AP)
La promesa de Batman v. Supermanestá más cercana. Y eso enardece a sus seguidores. Entre los asistentes, los había vestidos de Poison Ivy, Dos Caras, Joker o con el mismísimo Superman (o su S) tatuado en sus carnes. “El éxito de ventas de este año, los corsés de Wonder Woman”, reconocieron desde Pendragon, especializada en indumentarias y disfraces. Snyder se abstuvo de mostrar más detalles del filme o de sus otros personajes aunque si confirmó que su conflicto arranca de donde se quedó El hombre de acero, tras la destrucción generada por la lucha de Superman para salvar el mundo, una batalla que causa daños irreparables en la familia de Bruce Wayne. “Zack me presentó su visión como unBatman viejo, quemado, sin mecha, y me supo llevar de la mano para hacer exactamente eso”, reconoció Ben Affleck. Justo el día anterior se anunció que será coguionista y director de una nueva película de Batman, esta vez en solitario. Él mismo recordó a todos los anteriores Wayne / Batman, desde Adam West en televisión a George Clooney pasando por Michael Keaton a Christian Bale. ¿El único consejo de este último? “Asegúrate que puedes mear”, le dijo en referencia al traje del caballero oscuro.
SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fondos Para Movil De: STAR WARS

El mejor concepto del iPhone 8, Star Wars VIII?